sábado, 28 de febrero de 2009

Karku, Conociendo más.


"Karku, Conociendo más" Se dice que este será el nuevo eslogan de Karkú, como ya sabemos en la 1º temporada fué "Karkú, Atrevete!" y en la 2º fué "Karkú, ir más lejos". Ésta tercera temporada constaria de 26 capitulos. En esta temporada Vicente Muñoz (Alex) desaparece de la serie al igual qe Raquel Calderon (Feña) , aunque ésta desaparecio de la serie a fines de la segunda temporada. Pero a esto se suman nuevos personajes Como la de Constanza Herrero con su personaje "Daniela Hamilton" y Nicolas Guerra con su personaje "Cristian Hamilton" los dos son hermanos en la serie; También se suma la actuacion de Araceli Vitta quien sera la "Miss Faviana Castillo".


Se espera que la serie comienze en Marzo o Abril por las pantallas de Tvn (Tv Chile) .-

4 comentarios:

  1. re copadoo!! pero la foto esa la q estan saltando se parece a hsm! jaja ojala q este wena karku

    ResponderEliminar
  2. estas temporada estas super cool tienen q ser de + capitulos.... att Natuzzi Parra Natoli

    ResponderEliminar
  3. va tar buena la temora....................

    ResponderEliminar
  4. eu gostei muito da seri karkú eu me indentifiquei com una personagen a vale qué a luciana echeveria e gostaria que eles voltassem para o bbrasil mas para faze show na capital brasilia enas cidades rio de janeiro sãopaulo e minas gerais.
    yo gustei mucho de le seri karkú yo me indentifiquei com nuna personajen la vale que es :luciana echeverria y me gustaria se volvesen para el brasil acer show en la capital brasilia y en las ciudades rio de janeiro são paulo (san pablo)y minas gerais.ana beatriz un gan fan de ustedes brasileña. bs!=)

    ResponderEliminar