sábado, 11 de abril de 2009

Luty deja Karkú y Sixpack


A sus 17 años, quien interpretara a “Valentina” en la serie “Karkú”, de TVN, da un gran salto en su carrera al llegar a UC-TV y convertirse en la protagonista de la versión chilena de “Rebelde way”, en donde en pantalla se verá como la rival de Denise Rosenthal.
SANTIAGO, abril 10. Luego de haber dado vida a “Valentina” en la serie “Karkú”, de TVN, y haber sido parte del grupo “Six Pack”, Luciana Echeverría, más conocida como “Luty”, da un gran salto en su carrera, ya que desde mediados de marzo graba lo que será su debut en teleseries. Sí, la joven de 17 años estará en la versión chilena de la exitosa producción argentina “Rebelde way”, que próximamente transmitirá Canal 13 y que lleva por título tentativo “Corazones rebeldes”.En la historia que gira en torno a un prestigioso colegio en donde chicos de diferentes clases sociales y con muchas diferencias entre sí se unen y forman una banda musical, Echeverría interpretará a la figura femenina protagónica “Koté Colucci” (que en Argentina personificó Luisana Lopilato como “Mía”), una chica que es hija de un poderoso empresario que se caracteriza por ser muy vanidosa y que por lo mismo se ha convertido en la más popular del establecimiento educacional en donde estudia.Pero como toda protagonista tendrá su enemiga, y ella será nada más ni menos que el rol de Denise Rosenthal, “Martina”, quien también será parte del grupo musical que formarán los protagonistas en donde, además de las dos chicas y rivales, destacarán “Pablo” (Augusto Schuster) y “Manuel” (Ignacio Garmendia, debutante en teleseries). Este último, en tanto, será la pareja de “Luty” en “Corazones rebeldes”, un joven que carga con un fuerte pasado y que en el fondo de su ser no tendrá intenciones muy nobles con “Koté”.Un debut en telenovelas que, según cercanos a Luciana, la tienen feliz y de lo más encantada, aunque para eso tuvo que dejar en el pasado sus otros trabajos. En ese sentido Echeverría debió alejarse de “Karkú”, aunque ya grabó la tercera temporada de esta serie y sólo falta que salga al aire por la red estatal, además de desvincularse de “Six Pack”, en razón de la gran cantidad de tiempo que le demandará durante este año su nueva labor. A eso hay que sumar que su ex grupo es de TVN, canal de la competencia, algo no compatible puesto que ahora “Luty” será uno de los nuevos rostros juveniles fuertes de UC-TV.Y tal como en la versión original de la producción trasandina, en la señal universitaria esperan que la banda que se forma en la telenovela trascienda las pantallas, logre llegar a la realidad y ser un éxito, al igual como lo fue “Erreway” en Argentina, el grupo que se desprendió de “Rebelde way” y llevó a lo alto a sus integrantes, así como también se dio con la versión mexicana de la producción, “Rebelde”, de donde salió “RBD”.
Fuente: www.terra.cl

3 comentarios:

  1. jajaj!!!1 se que la rebeldia argentina llego a todo el mundo y eso esta buenoi...y veo tb kaku pero nunca escuche cantar a vale o luty como le dicen.......tiene buena voz????

    ResponderEliminar
  2. uuuu que fome zico figate en la emi?

    ResponderEliminar